MARTES 9 DE JULIO DE 2019
6 of America’s Most Beautiful Places to Visit in the Spring

6 de los lugares más bellos de América para visitar en la primavera

La primavera es hermosa en todas partes, pero estos asombrosos lugares tienen sus celebraciones estacionales hasta convertirse en una ciencia.

Washington DC.

Cada primavera, Washington, D.C., se cubre de rosa cuando cada uno de sus miles de flores de cerezo florece. Para celebrar el evento, asistir a la Festival Nacional de la Flor de Cerezo , que tiene lugar desde la última semana de marzo hasta la segunda semana de abril. Allí, puedes ver las flores de cerca, o participar en varios eventos del festival, como el desfile de los cerezos en flor, el festival de las cometas de flores o la recaudación de fondos Pink Tie Party. Querrá comenzar sus recorridos temprano, ya que el festival atrae a unos 1,5 millones de visitantes a la capital de la nacion .

Savannah, Georgia

Con 22 plazas repletas de musgo español, azaleas coloridas, fuentes espectaculares y monumentos históricos, Savannah, Georgia , es un destino obvio de la primavera. Tome una bebida en la orilla del río y vea entrar los barcos, o suba a un tranvía para un recorrido informativo por el distrito histórico de la ciudad. Pero ten cuidado con el pasado de la ciudad ya que es uno de los lugares más frecuentados En América, según los expertos paranormales.

Holanda, michigan

Si los tulipanes son tus favoritos flor de primavera , no querrá perderse esta impresionante escapada de primavera. Cada mayo, más de cuatro millones de tulipanes florecen en Holland, Michigan, que da la bienvenida a las flores con su anual Tulip Time Festival . El festival celebra la herencia holandesa del estado y presenta tres desfiles, atracciones de carnaval y comida tradicional holandesa.

El Gran Cañón

Después de recopilar datos sobre las recomendaciones de los viajeros y los expertos, el US News & World Report nombró el gran Cañón El escape número uno de primavera. Debido a que la primavera es la temporada baja, disfrutarás de líneas más cortas y mejores vistas. Es probable que encuentre una gran cantidad de ofertas y festivales de temporada, así como también tarifas aéreas y alojamiento con descuento. Además, aquí nunca hace frío (durante el día), lo que lo convierte en el lugar perfecto para ir en esas semanas tempranas de la primavera donde el clima todavía es incierto.

Ennis, Texas

Ubicado en el corazón de Texas Hill Country, Ennis, Texas , es la ciudad oficial de Bluebonnet de Texas. Diríjase aquí a mediados de abril para ver la pradera en su forma más hermosa: cubierta de flores silvestres. Debido a que las flores son una atracción, la oficina de visitantes de la ciudad mantiene un registro de dónde están las mejores flores en los senderos en todo momento. Llame primero para obtener la primicia interior.

Charleston, Carolina del Sur

Ninguna lista de hermosas ciudades de primavera estaría completa sin mencionar a Charleston, Carolina del Sur . Deléitese con musgos, calles adoquinadas y mansiones históricas. Y debido a las temperaturas agradables durante todo el año, incluso puede llegar a un día de playa en marzo o abril. Por lo menos, dé un paseo por el Charleston Waterfront Park para disfrutar de las hermosas vistas del río Cooper.